bienvenida

TECNOLOGIA

lunes, 21 de junio de 2010

LAS DIFERENTES FORMAS DE COMUNICACIÓN

LAS DIFERENTES FORMAS DE COMUNICACIÓN

Basándonos en la información dada en clase e investigada en internet, deduzco lo siguiente:

· Las páginas para mantenernos informados todo el tiempo son diseñadas para que el ser humano sea autodidacta y tenga un día más fácil.

· Además, son utilizados como centros de información de apoyo generando información que en páginas similares no se encuentran.

De hecho, los distintos sitios web creados con este destino han sido manipulados y utilizados con fines extorsivos, poniéndoles mensajes subliminales que las gentes en especial los niños son atraídos por estas clases de información que los incita a realizar lo que en el sitio web se encuentra publicado, generando así conflictos que a los padres inquietan, pero este no es el problema principal nuestro problema principal se encuentra rodeado de contenidos que son para engañar y extorsionar las personas metiéndolas en conflictos con seguridad nacional.

Sin embargo, existen sitios que son muy buenos con su información proporcionándonos todo lo que necesitamos para nuestro vivir diario sea más fácil y eficaz, pero también, existen páginas web que las camuflan para que el ser humano crea que es algo bueno y la real es que son creadas para que las personas ingresen y sean contagiadas con esta información.

Es decir, que las personas son vulnerables a la hora de ingresar a un sitio web, por ejemplo, juegos, redes sociales, páginas de salud entre otras que son utilizadas como páginas comunes pero en realidad su destino es otro el cual es promocionar cosas que no son de nuestro agrado.

Por eso en la web estamos súper delicados y debemos saber que las personas son más importantes y merecen espero con uno y con todos que nos encontramos navegando, porque las paginas y la internet son para el beneficio de uno y no para enviarnos detrás de unos barrotes por culpa de un clic.

Ya para concluir, el internet es para cuidarla no para generar daños a la sociedad.

GLOSARIO:

UN WIKI: es un sitio web cuyas páginas web pueden ser editadas por múltiples voluntarios a través del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten. Los textos o «páginas wiki» tienen títulos únicos. Si se escribe el título de una «página wiki» en algún lugar del wiki entre dobles corchetes (...), esta palabra se convierte en un «enlace web» a la página wiki.

SIDEWIKI: es una barra lateral del navegador que permite ver, añadir y compartir comentarios en cualquier página de Internet. Está disponible como una función de la barra Google. Actualmente, Sidewiki sólo está disponible en la barra Google para Firefox.

VOKI: Es una herramienta de audio que se mescla con animacion para dar una pequeña introduccion en el cual puedes decir lo que tu kieras.

UNA RED SOCIAL: es una estructura social compuesta de personas (u organizaciones u otras entidades), las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes, intercambios económicos, relaciones sexuales, o que comparten creencias, conocimiento o prestigio.

UN BLOG: o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.

UN GADGET: es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.

UN FORO(INTERNET): también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea.

CARACTERISTICAS:

FACEBOOK:
Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica. Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. A pesar de ello, existe la preocupación acerca de su posible modelo de negocio, dado que los resultados en publicidad se han revelado como muy pobres.

TWITTER: es una red social y servicio de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer micro-entradas de texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados como "tweets". El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS (short message service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea
¡¡¡BIENVENIDOS!!!

Esta es una pagina diferente en la cual encontraras contenidos de toda clase...